+52 81 8326 2078

Empresa

dsc_0858

ANTECEDENTES

A partir de 1987 se han ampliado las instalaciones, comprado nuevo equipo, mejorado el herramental del área de prensas, y a visionar otras operaciones tales como la inyección y extrusión de plástico, siendo en la actualidad expertos en esta área, posteriormente se han adicionado otras operaciones tales como inyección de metales, y la inyección de plásticos para la industria mueblera a clientes extranjeros.

Debido a su gran crecimiento, en 1997 la empresa cambia su razón social a Industrias ADAK, S. A. de C. V., concretando así como líder nacional en el ramo, y ampliando la contratación de personal capacitado y profesional para llevar a cabo las diferentes funciones en sus áreas respectivas, todo esto con el objetivo primordial de ser una empresa productiva mejorando también la calidad de nuestros productos, para ser competitivos en el mercado.

En la actualidad nuestra empresa es líder en la fabricación y comercialización de todas las partes que integran los equipos de aire evaporativo, alcanzando prestigio a nivel Local y Nacional, así mismo exportando en forma indirecta partes de nuestra producción.

Industria ADAK, está en crecimiento continuo, basado en la convicción de que es importante el servicio para competir en el mercado.

Para poder ser competitivo y satisfacer las expectativas cada vez más exigentes de los clientes, Industrias ADAK se ha dado a la tarea de emplear sistemas de gestión de la calidad cada vez mas efectivos y eficientes. Tales sistemas deben conducir a un mejoramiento continuo de la calidad y a una creciente satisfacción de los recursos humanos y de todas las partes interesadas (clientes, proveedores, colaboradores).

En este marco se diseñó el Sistema de Calidad de acuerdo a los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2000 y la norma NMX-CC-9001-IMNC-2000.

dsc_0934

VISIÓN
Ser una empresa bien estructurada, logrando su expansión a nuevos puntos estratégicos de venta, para convertirse en la empresa líder en su ramo.

MISIÓN
Fabricar y comercializar refacciones para enfriadores de aire evaporativo teniendo una mejora continua en nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de excelente calidad a precios competitivos.